Deportes

Nairo Quintana sigue sin equipo: Bahrain Victorious tampoco será su destino

El equipo árabe desmintió cualquier acuerdo con el ciclista colombiano.

Nairo Quintana (Photo by Bas Czerwinski/Getty Images)

Nairo Quintana (Photo by Bas Czerwinski/Getty Images) / Bas Czerwinski

Una de las mayores incógnitas en el deporte colombiano tiene que ver con el equipo para el que correrá Nairo Quintana en el 2023. El fallo del TAS por su caso de descalificación del Tour de Francia quedó atrás para el ciclista colombiano y ya piensa en lo que será su futuro.

En esa ola de especulaciones sobre los posibles equipos que habrían estado interesado en fichar al boyacense, han aparecido como supuestos candidatos, entre esos el Bahrain Victoriuos. Sin embargo, aunque se rumoreó sobre un posible vínculo con la escuadra árabe, este mismo salió a desmentir, tal y como pudo constatar el Diario AS.

La información salió por parte de Charles Marsault, editor en jefe de Velo-Club: “Si mi información es correcta, un contrato de un año le espera a Nairo Quintana en Bahrein - Victorious”. Al final resultó ser falso, de hecho el mánager de Nairo, Giuseppe Acquadro, e incluso, el oficial de comunicación del Bahrain Victorious, desmintieron el acuerdo.

Equipos como Ag2r Citroën y el Astana han salido como rumores de un posible destino para Nairo, incluso el Team Medellín lo invitó a que se uniera a sus filas, aunque el corredor rechazó la propuesta.

“Voy a seguir para adelante y voy a seguir corriendo en el WorldTour”, manifestó el pedalista de 33 años antes de que se corriera el Gran Fondo Nairo Quintana en Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad