Liga Colombiana

Millonarios enfrentará a River Plate en amistoso de pretemporada

El juego se llevará a cabo en Estados Unidos en enero del próximo año.

ORLANDO, FL - JANUARY 15: Millonarios y River Plate se enfrentaron por última vez en Orlando en 2017. (Photo by Roy K. Miller/Icon Sportswire via Getty Images)

ORLANDO, FL - JANUARY 15: Millonarios y River Plate se enfrentaron por última vez en Orlando en 2017. (Photo by Roy K. Miller/Icon Sportswire via Getty Images) / Roy K. Miller/Icon Sportswire

Millonarios, protagonista en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, ya piensa en lo que será su pretemporada para el próximo año, motivo por el cual ya ha confirmado su primer amistoso de preparación, el cual se disputará en Estados Unidos ante uno de los gigantes del continente, River Plate.

El juego se llevará a cabo el sábado 14 de enero en el estadio DRV PNK del Inter Miami, en un catalogado ‘Duelo de Millonarios’, cuyo inicio será a las 7:30PM, hora local y hora colombiana. Las entradas ya se encuentra disponibles y a la venta aquí.

“Millonarios suma 20 títulos para ser el segundo equipo más ganador en Colombia, con Los Embajadores contando con 15 títulos de la Primera División de Colombia, un título de la CONMEBOL Copa Merconorte y tres títulos de la Copa Colombia en su colección de trofeos”, reseña el Inter Mami a través de su página web sobre el cuadro bogotano.

De igual manera, el club también destaca a Emerson Rivaldo Rodríguez, hoy en su plantel, a Cristian ‘Chicho’ Arango, campeón de la MLS con Los Ángeles FC, y a Román Torres, con un paso en el fútbol estadounidense por el Seattle Sounders, como algunos de los exjugadores del equipo.

Vea también

Un comienzo de era similar

La era dorada de Marcelo Gallardo comenzó con un partido amistoso en El Campín entre Millonarios y River Plate, celebrado el pasado 16 de julio de 2014, el cual terminó empatado 2-2 y se definió 4-3 en los lanzamientos desde el punto penal para los azules. Ahora con Martín Demichelis en el banquillo, este será uno de sus primeros partidos al frente del onceno de Buenos Aires.

El último antecedente es en USA

El último partido que disputaron ambos equipos fue en la Florida Cup el pasado 15 de enero del 2017, en ese entonces con Miguel Ángel Russo en el banco de los capitalinos. El encuentro se definió 1-0 a favor de los argentinos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad