Liga Colombiana

Junior confirma el regreso de Arturo Reyes como su director técnico

El samario regresa al cuadro barranquillero tras lo que fue su paso como entrenador en el 2021.

Arturo Reyes, DT del Junior / @JuniorClubSA

Arturo Reyes, DT del Junior / @JuniorClubSA

Junior confirmó al estratega samario Arturo Reyes como su nuevo director técnico, quien será el encargado de reemplazar al colombo-uruguayo Julio Comesaña, hasta este jueves al frente del equipo.

“Junior da la bienvenida al nuevo director técnico de la institución Arturo Reyes, quien asume las riendas del conjunto rojiblanco”, saludó el club al estratega, quien estará acompañado de Luis Herney Melo, como asistente técnico, y de John Percy Moncada, como preparador físico.

Reyes, de 53 años, retorna al equipo procedente del Barranquilla FC. El año pasado tuvo un paso fugaz entre agosto y diciembre, cuatro meses en los que clasificó al equipo a los cuadrangulares finales y terminó siendo eliminado a manos del Deportivo Cali, posteriormente campeón de la Liga.

Vea también

Reyes también trabajó en el Tiburón durante la temporada 2017, donde en el segundo semestre del año fue asistente técnico precisamente de Julio Comesaña, terminando su vinculo para unirse a las Selecciones Colombia juveniles y mayores.

Arturo Reyes estará debutando el próximo miércoles en el juego en Barranquilla ante Independiente Santa Fe, por la cuarta fecha del Grupo A de los cuadrangulares finales. Junior, colero con un punto, deberá ganar para no quedar eliminado de la final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad