VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Larry Vásquez dio un parte de tranquilidad sobre su situación física

El volante de Millonarios encendió las alarmas tras retirarse con una molestia en el pasado partido ante el Pereira.

Luis Carlos Ruiz, Larry Vásquez y David Mackalister / @MillonariosFC

Larry Vásquez, volante de Millonarios, dio un parte de tranquilidad respecto a su condición física, luego de retirarse lesionado del último partido del cuadro Embajador frente al Deportivo Pereira. El nortesantandereano destacó, en diálogo con El VBar Caracol, el buen momento que vive el equipo y el presente proyecto que lidera Alberto Gamero.

¿Cómo asimilan el parón?

“Creo que, de una manera tranquila, de una forma en la que respiramos también, han venido partidos muy seguidos y estos días nos van a servir para recuperarnos”.

¿Cómo se repusieron al bache?

“Es muy bueno cuando los procesos van acompañados de resultados, el hecho de tener ese bache no quiere decir que hayamos cambiado mucho. El equipo hacía cosas muy buenas también y cosas rescatables. La suerte siempre está y no habíamos encontrado esa finalización en la mitad de la cancha”.

¿Cómo afrontar la segunda vuelta?

“Hemos terminado esta primera fase de los cuadrangulares en muy buena posición, más cerca de poder dar ese pasito a la final. Nos encontramos en un tiempo donde no podemos pestañear, no podemos bajar la guardia, donde el equipo si bien ha encontrado la victoria y muchas cosas buenas, también encontramos rivales muy duros, que se preparan… en esta segunda fase de este cuadrangular siento que tenemos todo a favor, que dependemos de nosotros mismos, que estamos en un buen ritmo, pero hay que hacerlo todo paso a paso”.

Vea también

Su lesión...

“Venía aquejando unos dolores a nivel pélvico que me habían alejado un tiempo de poder jugar y para resumir es simplemente precaución, el terreno de juegos, la seguidilla de partidos ha generado también una carga, pero nada de qué preocuparse, es algo muy leve, también lo hicimos en conjunto con el profe, sabiendo que el partido ya iba a culminar, que había un tiempo como esta semana larga de poder retomar nuevas fuerzas, de manejar las cargas, por eso pasó así en el último partido. No creo que sea nada grave y todo está bajo control”.

¿Es el mejor momento de su carrera?

“En cuanto a resultados, sí, creo que sí porque en otro lado que haya estado jugando así como tal, a pesar de haber sido campeón en México no estaba jugando. Este título con Millonarios fue demasiado importante para mi carrera, porque estaba desde el inicio, porque el proceso fue muy bueno y porque he estado vinculado desde el inicio. Si de alguna manera lo podemos decir, en productividad, sí. Había estado en otros clubes donde habíamos estado peleando por cosas importantes y al final no se logró”.

“En Millonarios he encontrado un lugar importante, rodearme de ciertas características de mis compañeros, donde se han hecho valer aún más mis capacidades, donde hemos complementado las cualidades de mis compañeros y las mías… Estoy pasando un buen momento, el club está pasando un buen momento y esperamos que todo esto que estamos viviendo se vea reflejado en títulos”.

¿Qué significó el título de la Copa?

“Nosotros como seres humanos estamos acostumbrados a que queremos las cosas ya, a no vivir el proceso. Para nosotros estaba siendo una deuda a todo lo bien que veníamos haciendo el poder ganar ese título. Habíamos pasado unos días difíciles con los resultados, porque no llegaban, porque se hablaban cosas a las externas del club que no eran y hay un grupo muy unido, muy compacto”.

“Esa Copa para nosotros fue muy especial, quizás se dio en ese momento, pero ya la habíamos trabajado antes, como con el partido con el Medellín. No creo que sea el fin de algo, hemos hablado en la interna y es sobre una frase que hemos aprendido que es ‘hambrientos de más’, hambrientos de más títulos, no conformarnos, porque los grandes jugadores se caracterizan por eso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad