Liga Colombiana

Jhonny Ramírez le respondió a Comesaña: “Se les olvida las lágrimas derramadas”

El exjugador de Millonarios y Junior se refirió a las polémicas declaraciones del técnico colombo-uruguayo en el momento de su salida.

Jhonny Ramírez, durante su periodo en Millonarios / Colprensa

Jhonny Ramírez, durante su periodo en Millonarios / Colprensa

Jhonny Ramírez, exjugador antioqueño que militó en Millonarios y Junior, salió al corte a las polémicas declaraciones de Julio Comesaña, quien realizó comentarios picantes sobre el equipo Embajador, el día que se confirmó su salida del cuadro barranquillero.

Entre los comentarios hechos por Comesaña, está uno del título de la Copa Colombia, disputada entre sus dirigidos y el onceno de Alberto Gamero.

“Ganó un campeonato que si lo ganamos nosotros era una copita, pero Millonarios lo festejó como si fuera la Champions, tenían que ganar y lo hicieron merecidamente”, dijo el estratega a los medios de comunicación al retirarse de la concentración del Junior.

Vea también

Ante esto, Ramírez le contestó mediante su cuenta de Twitter: “Crítica la copita ganada por Millonarios y se les olvida las lagrimas derramadas, para todo hay que tener memoria…”.

Entre otras cosas, Julio Comesaña también aseguró que no veía “tanta diferencia entre su Junior y Millonarios”, a quien dijo que lo elogian más que al mismo Manchester City. “Llevo escuchando de Millonarios cosas que ni he escuchado del Manchester City y nosotros perdimos con ellos, le ganamos aquí y el otro día, sin delanteros, el primer tiempo le teníamos que haber hecho un gol. No veía tanta diferencia entre los dos equipos”.

Campeón con los dos equipos

Jhonny Ramírez ganó un título con Millonarios y otro con Junior, siendo campeón de la Liga con los bogotanos en el 2012 y de la Copa Colombia, precisamente con los barranquilleros, en el 2015.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad