Liga Colombiana

Comesaña sobre Millonarios y título de Copa: “Lo festejó como si fuera la Champions”

El saliente técnico del Junior fue picante con el equipo de Alberto Gamero, de quien dijo ha escuchado mejores cumplidos que del Manchester City.

Julio Comesaña - Getty Images

Julio Comesaña - Getty Images

Julio Comesaña, técnico saliente del Junior, dedicó unas picantes declaraciones a Millonarios el día de su marcha del equipo barranquillero. El estratega colombo-uruguayo se refirió a la forma en que celebraron el título de Copa Colombia que le ganaron precisamente a sus dirigidos, además de considerar que merecieron mejor suerte en el pasado enfrentamiento por cuadrangulares celebrado en el estadio Metropolitano.

Al retirarse de la concentración. Comesaña comentó a los medios presentes: “aquí hay un equipo que jugando es el más colombiano de todos que es Millonarios, de pronto juega a nivel internacional con ese mismo equipo y le meten cuatro goles. Ahora ganó un campeonato que si lo ganamos nosotros era una copita, pero Millonarios lo festejó como si fuera la Champions, tenían que ganar y lo hicieron merecidamente”.

Le puede interesar

Pero el uruguayo no se detuvo ahí y recordó el último duelo entre ambos equipos en el Grupo A de los cuadrangulares. “Llevo escuchando de Millonarios cosas que ni he escuchado del Manchester City y nosotros perdimos con ellos, le ganamos aquí y el otro día, sin delanteros, el primer tiempo le teníamos que haber hecho un gol. No veía tanta diferencia entre los dos equipos”.

Julio Comesaña fue despedido del Junior tras cerrar la primera parte de los grupos con un solo punto y en la última posición. Este mismo jueves el técnico más campeón en la historia del club aprovechó para despedirse de los jugadores del plantel.

Junior recibirá a Santa Fe en Barranquilla el próximo miércoles; sin embargo, el club quedará eliminado de perder o si Millonarios gana uno de los tres partidos que le restan, entre otras posibilidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad