César Augusto Londoño y el susto que pasó en Qatar
La historia fue relatada por su fórmula en El Pulso del Fútbol, Óscar Rentería.
A poco de rodar la pelota en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el país y su cultura sigue mostrándose como un destino incierto para la mayoría de sus turistas, incluso para aquellos que tienen una amplia experiencia cubriendo Mundiales de fútbol, tal y como es el caso de César Augusto Londoño, director de El Pulso del Fútbol.
César pasó un gran susto por las calles de Doha en la madrugada de este viernes, cuando se desplazaba en un vehículo junto al resto del equipo de Caracol Radio y este fue interceptado por la Policía, quiénes reclamaron airadamente a los periodistas. Tanto él como Óscar Rentería, su fórmula en El Pulso, contaron en 6AM Hoy por Hoy lo sucedido.
César Augusto Londoño fue señalado de haber hecho algunos videos de los edificios qataríes mientras avanzaban en el auto, habiendo registrado aparentemente un edificio del Ejercito, motivo suficiente para llamar la atención de las autoridades locales.
Vea también
“Lo bajaron del carro de nosotros y le dijeron que entregara su celular porque estaba filmando los edificios y que entre esos, había edificios de la Policía y del Ejército y no los podía filmar”, comentó Rentería, su fórmula sobre lo sucedido. Y añadió: “se puso blanco, pálido, tuve que bajarme yo, a darle un abrazo, a tratar de reanimarlo, y a conversar con el Policía para que lo dejara ir”.
César Augusto argumentó que no había realizado ningún video y añadió que cuando quiso mostrarle las imágenes y los videos de su celular al oficial, este se negó a verlo. “Yo no puedo acceder a la intimidad de las personas porque me pueden castigar”, le dijo el agente.
Por fortuna, todo no pasó de un llamado de atención de las autoridades.