Ciudades

Se prenden los motores para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa

Dentro de los preparativos se conocen los primeros deportistas abanderados, habilitaron una app para estar al tanto de los juegos, además, los carperos y silleteros de El Rodadero ya fueron organizados.

Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa Santa Marta

Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa Santa Marta

Santa Marta

A pocos días del inicio de la primera edición de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022, ya se conocen los primeros deportistas abanderados por los comités olímpicos de cada país para estas justas deportivas que se desarrollarán de 19 al 26 de noviembre.

Dentro de los países que ya hicieron la presentación oficial de sus abanderados se destacan: Puerto Rico, Venezuela, El Salvador, República Dominicana y Panamá.

Serán varias estrellas del deporte las encargadas de llevar las banderas de sus naciones en la ceremonia de inauguración que se llevará a cabo el sábado 19 en el Camellón de la Bahía.

Le puede interesar:

Santa Marta se prepara para Juegos los Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa

Para estar enterados de información necesaria de las competencias, se habilitó la aplicación móvil ‘Santa Marta 2022′, una multiplataforma que está disponible para su descarga en las tiendas digitales de los dispositivos Android y iOS.

Este aplicativo cuenta con opciones de búsqueda rápida por delegaciones, donde aparecen en forma de listado, con su respectiva bandera, un perfil personalizado para cada país y se actualizará en tiempo real, conforme se carguen los resultados en el sistema GMS de los juegos.

Le puede interesar:

Santa Marta ha movilizado por sus playas a más de medio millón de turistas

Finalmente, entre los preparativos para los juegos la Secretaría de Gobierno y la Unidad Defensora del Espacio Público, realizaron una jornada de identificación de carperos y silleteros por medio de un código QR.

Esta medida se adoptó para evitar cualquier tipo de abuso con los precios ofrecidos y en total fueron 48 silleteros y 33 carperos censados que están autorizados para la prestación de servicios en el balneario turístico de El Rodadero. Los primeros no podrán exceder el número de 40 sillas por cada usuario, mientras que los segundos tendrán un total de 16 carpas por línea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad