Ciudades

Santa Marta se prepara para Juegos los Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa

Una de las primeras competencias es la Lucha de Playa que se llevará a cabo en el estadio 2 del parque multideportivo Santa Marta 500 ubicado en El Rodadero.

Parque multideportivo Santa Marta 500 . Alcaldía

Santa Marta

A través de un video la Alcaldía de Santa Marta ha dado a conocer cómo quedará el Parque Multideportivo Santa Marta 500 años ubicado en el sector de El Rodadero.

Este es uno de los tres escenarios donde se desarrollarán las competencias de los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa Santa Marta 2022.

Por otro lado, en el estadio 2 del parque multideportivo se desarrollará la competencia de Lucha de Playa que contará con ocho países participantes que son: Barbados, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Venezuela y Colombia.

Serán en total 47 atletas, 27 participantes masculinos y 20 femeninos quienes que sueñan con colgarse la medalla de oro, además, la Lucha de playa masculina contará con las siguientes divisiones: hasta 70kg, hasta 80kg y hasta 90 kg; por su parte la femenina tendrá estas divisiones: hasta 50kg, hasta 60kg y hasta 70kg.

Programación:

  • Sábado 19 de noviembre: Hotel Tamacá 11:00 a.m. reunión técnica.
  • Domingo 20 de noviembre: a primera hora, el chequeo médico y pesaje de todas las categorías y a las 9:00 a.m. los luchadores tendrán sus primeros combates definiendo durante el día la primera y segunda ronda por género.
  • Lunes 21 de noviembre: se definirá la tercera y finales.

Finalmente, en las instalaciones del colegio Liceo Celedón, más de 300 voluntarios iniciaron capacitaciones y cada coordinador compartió la hoja de ruta en la que los voluntarios aportarán sus habilidades y fortalezas en las justas deportivas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad