Actualidad

Polémica en el Magdalena por los alardes de un hombre que hace disparos con un fusil

El hecho ocurrió en el municipio de Salamina y se conoció que las autoridades le decomisaron el arma al ciudadano.

Polémica en el Magdalena por los alardes de un hombre que hace disparos con un fusil

Santa Marta

Las autoridades del municipio de Salamina convocaron a un consejo de seguridad para analizar el caso de un hombre que realizó disparos al aire con un fusil, momentos en los que se encontraba, al parecer, ingiriendo licor con un grupo de amigos.

El caso se registró en un establecimiento de esa localidad, desde donde grabaron con un teléfono móvil los presuntos alardes de quien sería Assaí Mercado Orozco, un ganadero del territorio.

Indígenas del Magdalena y campesinos se enfrentan por líos de tierras

En los videos aficionados se evidenció la manera en la que esta persona tomó el arma de largo alcance y apartándose de sus acompañantes, realizó disparos al aire al son de la música del estadero.

“Un ganadero de acá del municipio, al parecer, que estaba en estado de embriaguez, se caracteriza por gustarle el uso de las armas, hizo unos tiros al aire. La estación de Policía se puso en contacto con el señor y le hizo el respectivo requerimiento sobre el tema de las armas. Al parecer, tiene la documentación en regla”, dijo Jaime Solano, secretario de Gobierno.

Solano recalcó que “no es permisible que un civil esté utilizando ese tipo de armas largas, haciendo tiros al aire, de lo cual se puede originar alguna afectación a un civil. Estamos adelantando todas las acciones tendientes a que esas situaciones no se vuelvan a presentar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad