Ciudades

Empresas del Eje Cafetero incluirán sus productos a la marca ‘Hecho en Risaralda’

Más de cien empresas risaraldenses buscan que sus productos tengan un valor agregado en la oferta del país.

Empresarios risaraldenses podrán incluir en sus productos la etiqueta de valor - Suministrada por la Gobernación de Risaralda.

Pereira

Se trata de la licencia de marca de región que promueve la esencia del Eje Cafetero y con la que podrán ingresar a nuevos proyectos con el objetivo de fortalecer la comercialización de productos, principalmente agrícolas y derivados, como parte de las propuestas regionales, nacionales e internacionales.

De acuerdo con Juan Carlos Toro Castellanos, secretario de desarrollo agropecuario de Risaralda, los beneficiarios serán pequeños productores a quienes apoyarán en el fortalecimiento de sus procesos comerciales.

“Es un sueño hecho realidad que llevamos trabajando hace dos años y que nace de la necesidad de comercializar los productos que cada uno representa. Es una marca que ya ha pasado fronteras, ya hemos estado dos veces en Estados Unidos y también en Europa y muy posiblemente el próximo año vamos a seguir recorriendo el mundo entero con ‘Hecho en Risaralda’. Felicitó a los empresarios del campo por tener este sello de calidad”, manifestó Toro.

La licencia de uso de la marca ‘Hecho en Risaralda’, con la esencia del Eje Cafetero otorga un valor agregado para los productos del departamento que son ofertados en el país y en el mundo, con una identidad, respaldo de calidad y sin intermediarios para el consumidor final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad