Actualidad

Resaltan el papel de Daabon por la inclusión laboral hacia víctimas del conflicto

La implementación de buenas prácticas de este grupo ha sido reconocido por la Unidad de Servicio de Empleo.

Santa Marta

La Unidad de Servicio Público de Empleo, en convenio con Cajamag y la Organización de Estados Iberoamericanos, destacan el compromiso del Grupo Daabon, por brindar condiciones de empleo dignas a la población vulnerable - víctimas del conflicto armado - para favorecer su desarrollo a nivel personal y profesional.

El programa de vinculación laboral de Daabon, actualmente cuenta con 17 colaboradores víctimas del conflicto armado entre hombres y mujeres de Santa Marta y de los departamentos de Santander y Bolívar.

Es un orgullo ser reconocidos en el mercado por ofertas inclusivas, vinculantes y sin diferencia alguna al momento de ofrecer vacantes laborales. Independientemente de la condición de vulnerabilidad, nuestra esencia y principios empresariales nos llevan a apostar por consolidar un equipo de trabajo diverso, con múltiples conocimientos y habilidades. Creemos que cada uno de nuestros colaboradores tiene mucho por aportar a nuestro orgullo samario, cuidando el campo y valorando a los agricultores nacionales”, dijo Amarilis Rua, fefe de Relaciones Laborales del Grupo Daabon.

Hay que mencionar que, el Grupo Daabon es una empresa con presencia en 4 continentes y líder en los sectores agroindustrial, agrícola, portuario y logístico, que conquista mercados internacionales gracias a los productos orgánicos y sostenibles que orgullosamente se cosechan en Santa Marta y llegan a todo el mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad