Selección Colombia

Dávinson y su lamento: “No es fácil para nadie, después de estar dos veces seguidas”

El defensor habló de la no presencia de Colombia en el Mundial y aseguró que cuando no se cumplen los objetivos “hay que dar la cara”.

Davinson Sánchez, futbolista del Tottenham, en su llegada a la concentración de la Selección Colombia / Foto: FCF

A pocos días de que inicie el Mundial de Qatar 2022 es inevitable que los jugadores de la Selección Colombia y la afición sientan la frustración de no hacer parte de la máxima fiesta futbolística.. Sin embargo, ya inició un nuevo proceso bajo el mando del técnico Néstor Lorenzo con el objetivo de llegar a la Copa del Mundo del 2026 y realizar una buena Copa América en el 2024.

En ese camino, la Selección de Paraguay será rival de Colombia en el amistoso del próximo sábado (8:00 p.m.) que tendrá lugar en Fort Lauderdale, Estados Unidos. Previo a ese encuentro, Davinson Sánchez habló en rueda de prensa, donde lamentó la no participación de la Tricolor en la Copa del Mundo.

“En esta vez nos toca a nosotros y tenemos el compromiso de seguir ese camino que se inició hace un par de meses. No se puede volver que es venir por venir, cuando no se cumplen los objetivos hay que reconocerlos y dar la cara, somos los primeros en hacerlo. No es fácil para nadie, después de estar dos veces seguidas, ver que todos se alistan para ir y nosotros no. Hay que pasar la página y asegurarnos de que no nos vuelva a pasar”, dijo en principio.

Dispuesto para la Selección Colombia: “Siempre es un orgullo poder venir a la selección para intentar cumplir y aportar en el equipo. Nos preparamos para las próximas eliminatorias y la siguiente Copa América. Venir demanda una gran responsabilidad, siempre colocaré lo mejor para Colombia”.

Trabajos con Néstor Lorenzo: “El profesor ha sido claro y directo con lo que quiere. Conocemos a Néstor desde antes de ser nombrado como entrenador. Siempre ha dicho las cosas de manera directa, de poder transmitir lo que quiere. Confiamos en su manera de dirigir, dentro del campo decide el jugador”.

Partido contra Paraguay: “Difícil. Es una de las selecciones que en el proceso hizo todo para que no fuéramos a la Copa del Mundo. Haremos nuestro trabajo para cerrar el año con un buen partido para Colombia”.

Favoritos para el Mundial: “Siempre voy a apoyar a mis compañeros de equipo. Tienen unas grandes posibilidades de llegar a las fases finales. Todos saben que soy amigo de Hugo Lloris, tengo también compañeros argentinos, brasileños, ingleses que siempre son favoritos. Dinamarca puede hacer un buen papel también”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad