Selección Colombia

James Rodríguez se unió a la concentración de la Selección Colombia

El volante llega tras tener un buen mes con el Olympiacos de Grecia.

James Rodríguez llega a la concentración de la Selección Colombia en Fort Lauderdale, Estados Unidos / Foto: FCF

James Rodríguez llega a la concentración de la Selección Colombia en Fort Lauderdale, Estados Unidos / Foto: FCF

James Rodríguez ya está con la Selección Colombia. El ‘10′ se unió este lunes a la concentración del equipo dirigido por Néstor Lorenzo en Fort Lauderdale, Estados Unidos, de cara al partido amistoso ante Paraguay del próximo sábado.

Los primeros en llegar lo hicieron el domingo, con David Ospina y Juan Fernando Quintero a la cabeza de un grupo de siete futbolistas. Luego llegaron Davinson Sánchez y Jefferson Lerma y este lunes acompañaron a James, Frank Fabra y Rafael Santos Borré. El grupo de 21 futbolistas estará completo el martes.

James, un buen momento para llegar a la Selección

De las últimas convocatorias de James Rodríguez a la Selección Colombia en los más recientes años, esta es la vez en la que mejor nivel llega, ya que en el Olympiacos ha podido recuperar confianza y estado físico.

Desde que llegó al equipo griego, ha disputado ocho partidos, de los cuales en siete lo ha hecho como titular. Además, en el mes de octubre, fue escogido como el mejor jugador por el público, luego de tener un aporte de dos goles y dos asistencias. En su último partido, volvió a ser protagonista con un buen rendimiento y le anularon un gol.

Colombia se medirá ante Paraguay en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Estados Unidos, el sábado 19 de noviembre desde las 8:00 p.m., un día antes de empezar el Mundial en Qatar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad