VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

¿Alfredo Arias se irá de Santa Fe al final del año?, esto dijo al respecto

El técnico uruguayo reconoció que fue preguntado por un equipo de su país.

Alfredo Arias: “Solo pido llegar dependiendo de nosotros mismos al último partido”

Alfredo Arias: “Solo pido llegar dependiendo de nosotros mismos al último partido”

22:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1668551138300/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alfredo Arias, técnico de Santa Fe / @santafe

Alfredo Arias se ha ganado el cariño de la hinchada de Independiente Santa Fe en su primer semestre a cargo del equipo, donde actualmente se ubica en la segunda posición del Grupo A de los cuadrangulares finales, peleando cabeza a cabeza con Millonarios por la clasificación a la final.

El buen trabajo en Bogotá y la gran hoja de vida que tiene Arias lo ha puesto a sonar en distintos equipos de su país, de donde él mismo le reconoció a El VBar Caracol fue contactado y preguntado por uno.

“El equipo de mi corazón es Montevideo Wanderers, un equipo donde yo debuté en primera división y donde me dieron la oportunidad a los 52 años de empezar a dirigir. Ese equipo ya nombró técnico, es verdad que todos los años ese equipo - después de 82 años salimos campeones con ese equipo -, el cariño que yo tengo por ellos, ellos lo tienen por mí y siempre preguntan si hay posibilidades de volver”, explicó sobre los rumores.

Vea también

Y sobre qué respondió al ser cuestionado, comentó: “mi respuesta fue la misma, que yo estaba en pleno campeonato, tengo contrato y que la única capacidad que tengo es de pensar en el otro partido. Y es lo que quiero pensar, en el otro partido y esa fue mi respuesta”.

Sin embargo, pese a que Montevideo Wanderers se encuentre con un técnico, Arias dejó abierta la posibilidad de analizar su continuidad una vez termine el presente campeonato con Santa Fe. “Después que termine el campeonato veremos qué fue lo que quedó en el colador”, comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad