Deportes

Wilson Morelo y un duro mensaje: “La mayoría de los hinchas no tienen memoria”

El delantero de Santa Fe se manifestó en sus redes sociales y se mostró confiado de lograr el título con el equipo.

Wilson Morelo / Dimayor

Independiente Santa Fe igualó sin goles ante Junior de Barranquilla en el juego correspondiente a la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana. El juego dejó varias polémicas arbitrales, como el supuesto penal de Jorge Arias a José Enamorado, situación a la que se reaccionó el delantero Wilson Morelo sin entrar en mayor detalle.

Posteriormente, el goleador volvió a mostrarse con la confianza de que el equipo podrá ser campeón: “No lo dudo que así va a ser en el poderoso nombre de Jesús, haya el que no creo yo no lo dudo. Quiero que guarden este trino vamos a ser campeones en el poderoso nombre de Jesús”, escribió en Twitter.

Le puede interesar:

No obstante, ante algunos comentarios en contra de su rendimiento, Morelo aseguró que hay hinchas que no tienen memoria: “También sé que la mayoría de los hinchas no tienen memoria de nada, y lo tengo súper claro”, aunque algunos le respondieron con cariño su afecto por lo hecho en el club.

Mientras tanto, a nivel futbolístico, el conjunto Cardenal cedió el primer puesto del cuadrangular A a Millonarios, que hizo su tarea y venció a Deportivo Pereira, por lo que ahora ocupa el primer lugar con 7 unidades y los Cardenales se quedan en 5.

El próximo juego de Santa Fe será nuevamente ante Junior pero en Barranquilla por la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales, donde un triunfo será vital para el equipo de Alfredo Arias en su aspiración de alcanzar la final del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad