Deportes

James anotó un golazo, el VAR lo anuló y el duelo se suspendió por los hinchas

Curiosa situación por cuenta del volante colombiano en medio del encuentro entre Olympiacos y AEK Atenas.

James Rodríguez continúa sumando minutos con el Olympiacos / @olympiacosfc

James Rodríguez continúa sumando minutos con el Olympiacos / @olympiacosfc

James Rodríguez estrenó su premio al mejor jugador del mes en el fútbol griego frente al AEK Atenas. Este domingo, el colombiano volvió a ser titular con Olympiacos, figuró e incluso anotó un soberbio golazo que hubiese significado la victoria de su club.

Le puede interesar:

Lo curioso del asunto es que tanto el jugador como los hinchas celebraron a rabiar la anotación, aunque en las tribunas se exageró tras encenderse varias bengalas. A raíz de lo anterior, el duelo tuvo que detenerse mientras todo regresaba a la normalidad.

La acción, que por cierto fue la más clara del encuentro, llegó sorbe la hora de partido. Yann M’Vila mandó un pelotazo sobre sector izquierdo para Masouras, este controló dentro del área e intentó asistir a Bakambu, pero su pase salió muy fuerte.

Por fortuna, detrás de todos llegó James que con un sutil toque de pierna izquierda ajustó el balón contra el palo derecho de Athanasiadis.

El cucuteño estalló en júbilo, gritó el gol a rabiar y celebró con sus compañeros. Así mismo, la hinchada celebró encendiendo bengalas rojas en la tribuna.

A raíz de lo anterior, el árbitro suspedió momentáneamente el encuentro y aprovechó para darle tiempo al VAR para que revisara la acción. La alegría se transformó en decepción, luego de que avisaran al juez del fuera de lugar de Masouras.

Una vez se controló la situación al interior del Estadio Karaïskákis, el jueego transcurrió con normalidad. James terminó siendo sustituido a los 89 minutos por Kostas Fortounis.

Al final fue empate a cero, resultado que deja al Olympiacos en la cuarta casilla con 25 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad