Selección Colombia

La Selección Colombia cambió el horario para su amistoso en el Pascual Guerrero

Las dirigidas por Nelson Abadía enfrentarán este martes a Zambia, en su preparación para el Mundial Femenino del próximo año.

Colombia derrotó a Zambia en el primer duelo amistoso de noviembre / El País

Colombia derrotó a Zambia en el primer duelo amistoso de noviembre / El País

La Selección Colombia femenina afrontará su segundo duelo amistoso del mes de noviembre frente a Zambia el próximo martes.

Las dirigidas por Nelson Abadía vienen justamente de enfrentar a dicho seleccionado africano, al cual derrotaron con un solitario tanto de Mayra Ramirez.

Le puede interesar:

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció este domingo una modificación en el horario del duelo entre Colombia y Zambia.

El duelo a disputarse nuevamente en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali estaba presupuestado para las 7:30 de la noche, pero ahora se disputará a las 5.

Este será el último amistoso de este año para la Selección femenina, todo esto pensando en el Mundial Australia/Nueva Zelanda 2023.

Colombia en la Copa del Mundo

La Tricolor integra el Grupo H del Mundia femenino junto a Alemania, Marruecos y Coreo del Sur. Si bien el certamen iniciará el 20 de julio del 2023, la primera aparición de las colombianas será el 25 frente a las coreanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad