Tendencias

¿Qué es un rímel? Lina Tejeiro comparó a Juan Duque con maquillaje y dejó polémica

La expareja vuelve a ser tendencia en redes sociales

¿Qué es un rímel? Lina Tejeiro comparó a Juan Duque con maquillaje y dejó polémica

¿Qué es un rímel? Lina Tejeiro comparó a Juan Duque con maquillaje y dejó polémica / Instagram: Lina Tejeiro (Instagram: Lina Tejeiro)

Recientemente, la famosa actriz de televisión, Lina Tejeiro ha desencadenado una polémica en redes sociales luego de que compartiera en su Twitter un mensaje que, al parecer, estaría dirigido a su expareja sentimental y cantante Juan Duque.

El tuit de Lina Tejeiro llamó la atención de varios internautas luego de que usa uno de los términos que se ha vuelto tendencia en internet: El rímel. Y es que en las últimas semanas la palabra que alude al maquillaje para pestañas ha variado de significado para los usuarios de internet.

Más información

¿Cuál es el significado de rímel en las redes sociales?

La palabra se ha comenzado a usar para hacer referencia a los hombres, y ha ganado bastante popularidad en varias redes sociales como Facebook, TikTok, y Twitter. El rímel es utilizado de forma retórica para hacer alusión a aquellas parejas, principalmente hombres, que comienzan a ser indiferentes en una relación.

Esta nueva tendencia de compararse con prendas de vestir y elementos de maquillaje, ha llevado a que los hombres, por su parte, y a manera de defensa hayan comenzado a emplear el término de ‘gorra’ para referirse de forma retórica a las mujeres.

Así es que, teniendo en cuenta el significado de la palabra, los comentarios en la publicación de Tejeiro no han dejado de mencionar a Juan Duque como la persona a la que van dirigidas las indirectas de la actriz.

Por su parte, el cantante cambió su nombre de usuario por “Rímel Albeiro” haciendo entender que se sintió aludido con las palabras de su expareja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad