Radio en vivo

Ciudades

Ambulancias no pueden llegar a Hospital en Soledad por “piscina” cada vez que llueve

La “piscina” se forma justo a la entrada del Hospital evitando el ingreso de las ambulancias

Esta situación la están viviendo desde que fue construido el puente de la calle 30 sobre en la entrada de Hipódromo, en Soledad. Diego Castresana, Gerente del Hospital Universidad del Norte, sostuvo que ante un derecho de petición, la Agencia Nacional de Infraestructura indicó que ya se suscribió un convenio para las intervenciones pertinentes, y además se propone realizar una visita técnica para el respectivo análisis de la petición.

Lea también: Más de 60 capturas por delitos sexuales en Barranquilla durante este año

“El problema más grave es que con frecuencia las ambulancias no pueden ni siquiera ingresar y salir del Hospital y con esto se pone en peligro la vida de los pacientes que dependen de esas ambulancias. Una vez nos tocó decirle a una ambulancia que se diera una vuelta enorme para tener un paciente porque no podía entrar”, manifestó Castresana a Caracol Radio.

Denuncia que esta respuesta fue de hace cuatro meses y aún no han iniciado los trabajos. Afirmó que esto pone en peligro a los pacientes porque las ambulancias debido a que también hay huecos y por el agua no se sabe en donde están ubicados, no llegan hasta el centro asistencial.

Hizo la advertencia a las autoridades en que esto podría generar una tragedia.