Liga Colombiana

Comesaña sobre la expulsión de Viera: “Nosotros nos metimos en ese enredo”

El técnico del Junior aseguró que hablará con el portero tras la roja ante el Deportivo Pereira.

Julio Comesaña y Sebastián Viera, técnico y capitán del Junior / @JuniorClubSA

Julio Comesaña y Sebastián Viera, técnico y capitán del Junior / @JuniorClubSA

El técnico del Junior, Julio Comesaña, se refirió a la expulsión de Sebastián Viera en el juego de este domingo frente al Deportivo Pereira, acción insólita que terminó siendo vital para la derrota de los barranquilleros en su visita al Hernán Ramírez Villegas. El estratega uruguayo, entre otras cosas, destacó el partido disputado entre ambos equipos.

“En mi concepto fue un partido extraordinario, no solamente para la gente, para nosotros también. Fue un gran juego, incluso en aspectos tácticos ricos. La estabilidad emocional juega por las distintas situaciones que se presentaron, el árbitro no le hizo daño a nadie, pero lo vi muy apurado por pitar penales. El VAR le salvó el desempeño al árbitro, pero nada puede opacar el partido entre Pereira y Junior, lo vamos a recordar por muchos años”, destacó del juego.

El colombo-uruguayo le bajó el tono inicialmente a la situación de Viera, expulsado tras festejar un gol. “Los que hemos estado adentro de una cancha jugando, sabemos qué es irresponsabilidad y qué no es. Es un tema que voy a hablar con los jugadores y yo no miro eso. Las expulsiones nos dejaron en una situación muy mala. El único delantero que teníamos, Bacca por expulsión y Cetré por lesión, entonces no tengo más delanteros. Uribe no está y Valencia no está bien”.

Vea también

“Esto de hoy, lo de Viera, lo hablaré con él también y lo demás, a veces hay jugadores que por su manera de ser calientan los partidos mucho, y comienza el forcejeo, nadie le pega a nadie, pero se va calentando, el árbitro muestra una amarilla, luego las expulsiones. No aprendemos nunca que cuando el árbitro va al VAR, entonces van cinco jugadores detrás… cuando el árbitro pita algo solo el VAR le puede decir que no es, va y lo mira, pero nunca vi un árbitro que porque los jugadores lo aprietan, cobre distinto”, añadió al respecto.

Sobre el tema concluyó: “yo me quedo con el espectáculo y lo demás es un tema emocional, que a veces uno dice nos faltó madurez, nos faltó templanza porque era un momento favorable para nosotros y complicado para el Pereira y nosotros nos metimos en ese enredo y pasó lo que pasó, ya está. No vamos a dejar de dormir por eso”.

Junior estará recibiendo el próximo miércoles a Millonarios en Barranquilla, por la segunda fecha del Grupo A de los cuadrangulares finales. Los bogotanos vienen de igualar 1-1 ante Santa Fe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad