Liga Colombiana

Atlético Nacional estaría muy cerca de cerrar su primer refuerzo para el 2023

El delantero se sumaría procedente del fútbol boliviano.

Francisco da Costa, delantero de Bolívar / @_frandacosta

Francisco da Costa, delantero de Bolívar / @_frandacosta

Atlético Nacional ya piensa en el 2023, año en el que estará afrontando la Copa Libertadores. El cuadro antioqueño, elminado del fútbol colombiano, ya había anunciado sus primeras bajas y ahora estaría muy cerca de concretar a su primer fichaje, quien llegaría procedente del fútbol boliviano.

Según informó el periodista de ese país Gabriel Gumucio, el delantero brasileño Francisco da Costa Aragao será nuevo jugador del equipo antioqueño, al que llegará transferido del Bolívar de La Paz.

Tanto el jugador como su actual equipo habrían cedido en sus pretensiones económicas, algo que habría permitido que las negociaciones se reactivaran y estuvieran al borde de llegar a un buen término.

Vea también

¿Quién es Francisco da Costa Aragao?

Francisco da Costa nació en Río de Janeiro el 5 de mayo de 1995, tiene 27 años y la mayor parte de su carrera fuera de su país la ha hecho en el fútbol mexicano, aunque inicialmente en la segunda división. En la Liga de Expansión jugó entre 2017 y 2020 con Venados y Atlante; mientras que entre el 2020 y 2021 estuvo en la máxima categoría con Querétaro.

En el 2021 llegó a Sol de América de Paraguay y desde el presente año se encuentra en el fútbol boliviano.

Grandes números en el 2022

El atacante brasileño acumula 40 partidos disputados con Bolívar en el presente año, entre la Liga nacional y la Copa Libertadores, registrando 24 anotaciones, 21 en el fútbol boliviano y tres en el certamen continental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad