Liga Colombiana

Sebastián Viera y una insólita expulsión en la derrota del Junior ante el Pereira

El guardameta uruguayo empató el juego en un lanzamiento desde el punto penal y vio la roja en la celebración.

Sebastián Viera en los actos protocolarios del juego Pereira - Junior / Colprensa.

Sebastián Viera en los actos protocolarios del juego Pereira - Junior / Colprensa.

Junior sufrió una dolorosa derrota 4-3 en su visita al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en juego con el que ambos equipos abrieron su participación en el Grupo A de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. El portero y capitán visitante, Sebastián Viera, fue gran protagonista del compromiso.

A los 90+3 minutos el uruguayo fue el encargado de cobrar un penalti sancionado por el VAR para el equipo barranquillero. El guardameta venció a Harlen Castillo con un fuerte remate al centro del arco, que para ese entonces le significaba un valioso punto a su equipo como visitante.

Sin embargo, el portero se dejó nublar por la emoción, quitándose la camiseta en la celebración y olvidando que ya había recibido una cartulina amarilla. El primero en caer en cuenta de lo sucedido fue Yesus Cabrera, quien rápidamente le recordó al portero la situación, el semblante del capitán cambió y de inmediato trató de ponerse la camiseta, ante el reclamo de Julio Comesaña e incluso de algunos de sus compañeros. Diego Escalante, árbitro central, no dudó en mostrar la segunda cartulina amarilla y posteriormente la roja.

Vea también

La situación fue aún más dramática para el Junior, que al no tener más cambios por hacer, debió ubicar en su arco a un jugador de campo, en este caso John Pajoy.

Una expulsión que costó la derrota

Junior, que ya había recibido la roja para Carlos Bacca por una fuerte entrada, debió aguantar los últimos minutos del encuentro con 9 jugadores y un portero improvisado, resguardándose en su propio campo y sufriendo la derrota por un gol de Jhonny Vásquez a los 90+9 minutos, decretando el 4-3 definitivo.

El equipo barranquillero tendrá las bajas sensibles de sus jugadores más experimentados para el próximo miércoles, cuando esté recibiendo a Millonarios en el Metropolitano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad