Fútbol

Frank Fabra renovó su contrato con Boca Juniors

El lateral colombiano está desde el año 2016 defendiendo los colores del cuadro xeneize.

Frank Fabra (Foto por Marcos Brindicci/Getty Images) / MARCOS BRINDICCI

Lo que se venía rumorando desde territorio argentino finalmente se ha hecho realidad. Frank Fabra llegó a un acuerdo para continuar vistiendo la casaca de Boca Juniors.

Según informó el club a través de redes sociales, el lateral izquierdo seguirá comandando la banda izquierda xeneize por los próximos tres años.

Frank Fabra firmó la extensión de su contrato, hasta diciembre de 2025, junto a Marcelo Delgado del Consejo del Fútbol”.

La renovación del ex Independiente Medellín ya la había tocado Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución, ante los medios locales. “Esta semana esperamos cerrar las renovaciones de Frank Fabra y Carlos Zambrano con sus representantes”, expresó en su momento.

Finalmente la renovación se dio y en caso de cumplirla a cabalidad, el defensor de 31 años cumplirá casi una década en el equipo.

El colombiano con más títulos en Boca

Durante el presente año, Fabra disputó 46 partidos en todas las competencias, además de anotar tres goles y dar seis asistencias. Boca se coronó campeón de la Liga Argentina y quedó eliminado de la Copa a manos de Patronato.

En total suma ocho conquistas: seis ligas, una copa y una supercopa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad