Liga Colombiana

En Vivo: Águilas Doradas Vs. América, fecha 1, Grupo B

Este sábado inician las finales del fútbol colombiano con el duelo en el Alberto Grisales.

Águilas Doradas y América abren el cuadrangular B de la liga colombiana / Dimayor

Águilas Doradas y América abren el cuadrangular B de la liga colombiana / Dimayor

Comienza la recta final de la liga colombiana. Este sábado, Águilas Doradas y América de Cali abren el cuadrangular B en el oriente antioqueño.

Los dirigidos por Leonel Álvarez accedieron a esta fase como cabeza de serie al terminar segundos la fase regular, mientras que los de Alexandre Guimaraes tuvieron que esperar hasta la última fecha para cerrar su clasificación.

Le puede interesar:

Águilas llega a este duelo con la obligación de ganar para mantenerse centrado en el paso a la final. Para ello, Marco Pérez, Auli Oliveros y Jhon Fredy Salazar, las principales figuras, están completamente listos.

El equipo de Rionegro suma seis fechas consecutivas sin perder, dos de ellas actuando en condición de local.

Del otro lado se encuentra el América, que si bien es visitante sabe que una victoria fuera de casa le daría grandes posibilidades de quedarse con el grupo B. Siempre y cuando haga la tarea cuando juegue en el Pascual.

Para este duelo, Guimaraes no tiene bajas importantes y llamó a los mismos futbolistas que vienen de empatar a cero con Unión Magdalena. Adrián Ramos y Carlos Sierra llevarán el manto de liderazgo.

El último enfrentamiento entre ambas ecuadras se dio en la sexta fecha del campeonato (9 de agosto). Aquel día se impusieron los escarlatas por 2-0, anotaciones de Peña y Hernández.

El juego en el Alberto Grisales dará inicio a las 4:30 de la tarde y usted podrá vivirlo por El Fenómeno del Fútbol a través del Facebook de Caracol Deportes y el streaming de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad