Radio en vivo

Ciudades

“Es muy difícil asimilar que ya ella no está”: mejor amiga de Samara

Manifestó que tenía esperanza que Samara estuviera viva cuando fue llevada al centro asistencial.

Este viernes, la jornada escolar no fue igual para Nicolle Villarreal, mejor amiga de Samanta Cerpa, la joven de 14 años que falleció este jueves en medio de una balacera. Nicolle llegó temprano al aula de clases como de costumbre, pero en el fondo sabía que algo o alguien faltaba en el salón. Su amiga Samara ya no iba a regresar.

Para Nicolle aún resulta difícil de creer que su compañera de clases no regresará más a la institución por culpa de la inseguridad en Barranquilla. La estudiante de noveno grado asistió este viernes al colegio María Auxiliadora solo para alzar su voz y exigir justicia a las autoridades para que el fallecimiento de su amiga no quede impune.

Lea también: “Todo fue muy confuso. Samara cayó al piso”: testigo

“No sé cómo afrontar esto porque yo aún guardo la fe de que está viva y es difícil asimilar que ella ya no está. Hoy me quedé en la silla esperándola, le tenía su silla y decía que ella iba a venir con su chororamo y es difícil asimilar que ya no está en este mundo”, agregó Villarreal.

También recordó a Samara como una estudiante que demostraba interés en muchas materias, quien además se destacaba en el arte.

Le puede interesar: “Es una tristeza enorme”: Rectora del colegio de menor asesinada en Barranquilla

“Ella era callada y le gustaba discutir conmigo porque queríamos tener la razón en algunas cosas y se destacaba mucho en arte, sobretodo en español y le gustaba tener interés en todo, pero a la vez no lo lograba porque tenía muchos problemas, pero yo la ayudé y la motivé”, sostuvo la mejor amiga de Samara.