Camión cisterna rodó en la vía Curos - Málaga
El conductor que transitaba por el sector de Cartagena quedó herido.
Camión cisterna rodó en la vía Curos - Málaga
Bucaramanga
Varios metros rodó el conductor de un camión cisterna por la vía Curos - Málaga, carretera que desde hace unos días estaba cerrada por pérdida de banca en el sector de Cartagena.
El accidente de tránsito ocurrió en el PR 111+300 cuando el conductor trató de pasar el sector deteriorado por las lluvias y cayó a una cárcava.
Encontrado cuerpo de hombre sepultado por la tierra en la vía Landázuri - Cimitarra
Rafael Herrera, comandante del cuerpo de bomberos de Piedecuesta, indicó que el conductor resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.
Hoy habrá nueva caravana de motociclistas
“No sabemos por qué el conductor estaba pasando porque hasta donde tenemos información la carretera está cerrada. Lo rescatamos y se trasladó a un centro asistencial”, dijo Herrera.
Desde hoy operan 14 nuevos buses de Cotrander al servicio de Metrolínea
Así mismo se advirtió de una contaminación sobre el río Manco, puesto que el combustible llegó hasta el afluente.
En la vía Curos - Málaga a la altura de la vereda Cartagena estaba siendo intervenida por el Invías tras presentarse la pérdida de banca de 600 metros, provocados por las lluvias de las últimas horas y se estimaba que iba a estar cerrada por lo menos por dos semanas.