VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Andrés Llinás: “La mala racha queda atrás, en las finales tenemos que estar finos”

El defensa de Millonarios se refirió a la clasificación y las críticas al equipo durante los resultados adversos.

Andrés Llinás: “La mala racha queda atrás, en las finales tenemos que estar finos”

Andrés Llinás: “La mala racha queda atrás, en las finales tenemos que estar finos”

08:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1667255082_132_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Llinás habló con El VBar de Caracol Radio luego de que Millonarios lograra el triunfo de la clasificación a cuadrangulares ante Alianza Petrolera en la última fecha, en la que el defensa no hizo parte del juego por una molestia física.

El futbolista de 25 años, referente en los últimos torneos del cuadro Embajador, se refirió a la clasificación del equipo, los fallos en defensa que se han presentado en los últimos partidos y las críticas que recibieron tras no conseguir resultados positivos y poner en riesgo el paso a los cuadrangulares.

Llinás destacó que en los cuadrangulares es un nuevo inicio que se presta para mostrar el fútbol de la primera parte del torneo: “Tuvimos una mala racha y menos mal que ahora volvemos a empezar de cero. La mala racha queda atrás y esperemos mostrar el buen juego y el equipo de las primera fechas y que creo demostramos en Barranca”.

Sobre el paso de las fechas con derrota y la clasificación tan cerca, mencionó: “Éramos conscientes de lo que nos jugábamos. Perder tantas fechas y estar tan cerca de la clasificación y ver cómo era esquiva, era un peso que se iba sumando partido a partido. Empezamos de cero y nos quitamos ese peso de la clasificación”.

Respecto a los errores en defensa de Millonarios, comentó: “No hay nadie más autocrítico que nosotros, sabemos lo que debemos mejorar y debemos hacer, por más que la defensa no ha estado fina, sabemos que en las finales tenemos que estar más finos, porque en los pequeños detalles va estar quien pasa a la final y quién sale campeón”.

Finalmente, dejó claro que no eran ciertos los comentarios sobre una supuesta mala relación entre los jugadores.

“Muchas veces solo se fijan en resultados. Había mucha bulla afuera y no entendíamos lo que se decía, dentro del grupo no compartimos esos comentarios. Por dentro estamos muy unidos, nos decimos las cosas en la cara y sabíamos lo que estaba mal. Nosotros seguíamos unidos y sabíamos que lo hacíamos mal, pero no éramos inferiores a los rivales y teníamos la angustia de que los resultados no se nos daban”, concluyó tras mencionar que el hecho de compartir grupo con Santa Fe puede ser una ventaja, ya que no habrá que viajar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad