VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Anchico a hinchada de Santa Fe: “En cuadrangulares esperamos ver el estadio lleno”

El exjugador Cardenal pidió acompañamiento a los aficionados, tal y como sucedió durante la última jornada de la Liga.

Yulián Anchico, columnista de El VBar Caracol / @VBarCaracol.

Yulián Anchico, exjugador e ídolo de Independiente Santa Fe, y columnista de El VBar Caracol, aprovechó los micrófonos del programa para enviar un mensaje a la afición Cardenal de cara a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. El cucuteño pidió acompañamiento masivo.

“Quería decirle a toda la gente de Santa Fe, teniendo en cuenta lo que fue el semestre, la dirigencia cumplió, el cuerpo técnico también, los jugadores cumplieron, así que ahora la gente, por favor, en estos cuadrangulares esperamos ver el estadio lleno, porque realmente el equipo lo necesita”, les pidió Anchico.

El exjugador, ocho veces campeón con Santa Fe, añadió: “eso es un tema más del equipo, esperamos, así como el último partido, que la gente apoye en masa”.

Vea también

Ante el Once Caldas, juego en el que el equipo de Alfredo Arias ganó 2-1 y se adjudicó el liderato de la Liga, asistieron 16.302 espectadores, una de sus mejores asistencias en el semestre.

Santa Fe comparte el Grupo A de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano junto a Millonarios, Pereira y Junior, debutando en la primera fecha en el clásico bogotano, donde hará las veces de visitante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad