Manizales

Afectaciones viales en vías de Manizales

Las lluvias durante la noche del jueves 27 de octubre y la madrugada del viernes 28, generaron varios llamados de emergencia.

Suministrada UGR Manizales

Manizales

Fuertes lluvias generaron deslizamientos de capa vegetal en algunos puntos de la capital caldense, generando cierres de vías y caída de rocas, la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales reportó que los organismos de socorro atendieron algunas situaciones alrededor de la ciudad que, sin embargo, no dejaron consecuencias lamentables.

Los puntos atendidos fueron los siguientes:

  • En la vía del barrio Villa Julia, que comunica con el relleno sanitario, en horas de la noche se presentó la caída de un árbol que obstruyó la vía. Ante esto el Cuerpo Oficial de Bomberos atendió la situación removiendo el material vegetal.
  • En Argelia Alta, en la tarde del jueves, se presentó un desprendimiento superficial atendido por el Cuerpo Oficial de Bomberos.
  • Caída de un árbol en la vía Alcázares, aproximadamente a 200 metros del Hospital Santa Sofía, razón por la cual hay cierre total en este punto. Dichas afectaciones no generaron lesionados por el hecho.

La ciudadanía ha presentado reportes de caída de rocas y levantamiento de tapas del alcantarillado en la vía Panamericana, por lo que se pide transitar con cuidado por la zona.

Ante cualquier situación de riesgo se encuentra habilitada la línea de atención de emergencias 119.

Le puede interesar: Yarumos Embrujado, un evento para los niños en su celebración de Halloween

Le puede interesar: Clínica de Manizales cuenta con la primera oficina del afecto del país