Noche de atracos violentos en Bogotá.
Los dos hechos más peligrosos se vivieron en el barrio Cedritos y en la avenida Boyacá con calle 12, la noche del 24 de octubre.
Bogotá
La noche del lunes 24 de octubre, los habitantes de dos sectores de la ciudad vivieron una jornada de inseguridad marcada por la presencia de varias personas que asaltaron a sus víctimas utilizando mucha violencia e intimidación.
Cedritos
Allí, los habitantes de una vivienda ubicada en la calle 151 con carrera 8B, llegaron muy cerca de las 7:35 pm y estando al frente de su casa fueron alcanzados por 8 ladrones en 4 motocicletas que inmediatamente rodearon el vehículo en el que iba esta familia, allí con amenazas les quitaron todo lo que llevaban, esto al parecer, después de seguirlos por varias cuadras. Los vecinos de estas personas gritaban insistentemente pidiendo ayuda de la policía. Los ladrones escaparon.
Avenida Boyacá con calle 12.
En este punto del sur de la ciudad, quedo registrado a través de videos que se volvieron “virales” en redes sociales, la forma como un grupo de delincuentes utiliza la llamada modalidad de “rompevidrios” para asaltar a sus víctimas utilizando los trancones que se viven a esa hora y ante la mirada de los otros ciudadanos que registraron lo ocurrido.
La Policía indicó, posterior a estos robos, que están buscando a los delincuentes utilizando los registros en video y en cámaras de seguridad.