Farándula

Esperanza Gómez le hizo show de celos a su novio en plena calle: así fue el momento

La actriz de cine para adultos protagonizó una escena de celos a su pareja. Le contamos detalles.

Colprensa

Esperanza Gómez es una de las mejores actrices colombianas de contenido para adultos, puesto que cuenta con una amplia carrera, no solo a nivel nacional sino internacional, en donde es conocida por sus videos, producidos por las compañías de pornografía más reconocidas de la industria.

En entrevista con Juliana Casali para el programa “Eso no se dice” de Radioacktiva, confesó varias facetas de su vida personal, más específicamente sobre sus relaciones amorosas, en donde se tocó el tema de los celos. La actriz contó diferentes historias en donde la más destacada fue una escena de celos que le hizo a su pareja porque, según ella, lo descubrió con otra mujer en un carro.

Le puede interesar

Show de celos de Esperanza Gómez a su pareja

Esperanza admitió en la entrevista que si es una mujer bastante celosa cuando tiene sospechas de que le mienten o la engañan con otra persona, pero no solo eso, aceptó también que cuando está en ese estado, busca pruebas de cualquier manera para poder verificar si es verdad o no que lo que su pareja dice es verdad.

La anécdota de la escena de celos sucedió justo al frente de la que en ese entonces era su casa. Comentó que fue muy curioso porque el novio siempre se parqueaba al frente del hogar de Esperanza y dejaba la camioneta sin seguro. En una ocasión ella salió a comprarle una gaseosa en la tienda que quedaba justo en la esquina, en el momento que se acercó a ver el carro, se percató de que había otra mujer sentada con su expareja, a lo cual comentó lo siguiente: “Me regresé y fui directamente a la camioneta, abrí la puerta y le dije: disculpe, ¿usted qué hace en la camioneta de mi novio? Llega la vieja y me dice: de su novio, querrá decir de mi novio”.

La actriz aseguró que la discusión se fue acalorando cada vez más, hasta el punto de que ambas mujeres se fueron a los gritos. Además, mencionó que el que era su pareja en ese entonces estaba completamente sorprendido e incómodo por la situación que se estaba presentando. Sin embargo, Gómez contó lo siguiente: “De repente sale el personaje en cuestión, porque estábamos ahí a grito herido en la calle, y dijo: es que ella no es mi novia, era mi novia, pero ya no somos novios, yo la dejé a ella para estar contigo, Esperanza” y terminó diciendo que al final fue un show o escena bastante patética.

Aquí la entrevista completa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad