Política

Gustavo Bolívar renunciará a su curul en el Senado: estas son las razones

El congresista aseguró “puede ser un retiro temporal de la política”, explicó las razones y la fecha en que dejaría este cargo.

Colprensa

Colombia

El senador del Pacto Histórico y presidente de la Comisión Tercera del Senado, Gustavo BolÍvar, reveló que una vez culmine su periodo como presidente de la Comisión Tercera del Senado, dejará la curul que ocupa en el Congreso de la República.

“Tengo la aspiración de terminar mi presidencia de la Comisión Tercera y regresar a mi actividad económica porque lo he dicho en varios medios, ya son cinco años sacrificando mi economía y cada vez de mal en peor, entonces tengo que ir a recuperar eso”, dijo Bolívar.

Agregó que: “puede ser un retiro temporal de la política porque obviamente después vuelvo, ya cuando organice otra vez la casa y ya volveré”.

El senador Gustavo Bolívar ha sido uno de los congresistas más cercanos al presidente Gustavo Petro y ha estado al frente de la discusión de temas como la reforma tributaria, desde la Comisión Tercera del Senado de la República, de la cual es presidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad