Bolívar: “De Gobierno Petro espero corruptos presos y sus bienes confiscados”

El senador Gustavo Bolívar mencionó diez cosas que espera se logren en el próximo Gobierno, entre ellas la regulación de las drogas.

Bolívar: “De Gobierno Petro espero corruptos presos y sus bienes confiscados” /

El próximo 7 de agosto Gustavo Petro se posesionará como el próximo presidente de Colombia y con su llegada al poder hay muchas especulaciones sobre qué acciones y medidas tomará. Ante este panorama, el senador Gustavo Bolívar se unió al hashtag propuesto este lunes en el programa de 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, #DelGobiernoPetroEspero, que invitaba a la audiencia a señalar que espera del nuevo mandato. 

Le puede interesar: 

Bolívar aprovechó la oportunidad para mencionar diez cosas que espera se consoliden en el nuevo Gobierno. Entre ellas indicó que espera se logre la paz definitiva; que los corruptos sean puestos a disposición de las autoridades y terminen presos, así como que sus bienes sean confiscados; que se trabaje para garantizar el derecho a la salud de los colombianos; y la regulación de las drogas.

"Del Gobierno Petro espero: La paz definitiva; acabar el hambre; corruptos presos y sus bienes confiscados; campesinos e indígenas prósperos dueños de la tierra; acortar brecha de desigualdad; jóvenes a las aulas; salud digna; drogas reguladas; reforestación; y decencia", mencionó Bolívar en su perfil de Twitter.

Recordemos que sobre el tema de la regulación de las drogas Bolívar pretende estar involucrado para que se logre. De hecho, el pasado 29 de julio el senador presentó un proyecto de ley que busca, en especifico, una regulación de la marihuana y la cocaína.

Tras la presentación del proyecto de ley, Bolívar aclaró que es necesario trabajar en este tema, ya que “mientras no se legalicen todas las drogas, todos los diálogos y negociaciones con los grupos narcotraficantes al margen de la ley, serán letras muertas, la única manera de combatir y erradicar el tráfico de drogas es legalizándola por completo”. En este sentido, de forma indirecta el senador estaría también trabajado por la paz definitiva, la cual espera se dé en el nuevo Gobierno.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir