Cayó asaltante sexual en Bucaramanga
El hombre, oriundo del Atlántico se metía a las casas a robar y abusaba de algunas víctimas.
Bucaramanga
En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó a un hombre de 26 años, señalado de ingresar a tres viviendas en las que amordazaba a sus víctimas con armas de fuego o cortopunzantes para robarlas y abusar sexualmente de ellas.
Stiven de Jesús Salebe Hurtado, más conocido como el ‘asaltante sexual’, registra una condena de más de 5 años por el delito de hurto y es acusado de robar celulares, herir a cinco víctimas y abusar sexualmente de una mujer al interior de su propia casa en el barrio San Miguel de Bucaramanga.
Las carreteras de más de 8 veredas en el municipio de Girón se encuentran afectadas
“En tiempo récord de 8 días logramos capturar a un actor criminal, a un asaltante sexual que tiene 10 procesos judiciales, 6 por hurto, 2 por tentativa de homicidio, 1 por uso de menores y 1 por porte ilegal de armas de fuego. En todos los hurtos intimidó a sus víctimas”, dijo el coronel José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Gerente del acueducto respondió a denuncias de presunto carrusel de contratación
Dentro de los casos más recientes se menciona el del pasado 17 de octubre dentro de una vivienda del barrio San Miguel a donde intimidó a una pareja de esposos para robarlos y abusando sexualmente de la mujer.
Las lluvias ocasionaron el derrumbe de una vivienda en Bucaramanga
También se reportó un caso similar el pasado 22 de octubre en el mismo barrio San Miguel en donde intimidó con un cuchillo a una mujer, un joven de 27 años y un niño de 4 años para hurtar sus pertenencias y posteriormente huir por los techos del sector.
Tras este hecho, la comunidad lo detuvo y lo golpeó, por lo que a hoy recibe atención médica en un centro asistencial.