Atraco a la madrugada en el barrio San Luis
Una pareja fue asaltada en el garaje de su casa cuando se aprestaban a salir en el carro. El hecho fue cometido por dos hombres en motocicleta.
Bucaramanga
Otra vez los asaltantes en motocicleta actúan en Bucaramanga. En esta ocasión, el hecho criminal ocurrió en el barrio San Luis, en la comuna 10 al sur de la ciudad.
El asalto a mano armada que quedó grabado en video se produjo en la calle 90 con cra 16 a las 5:36 de la madrugada.
Los hechos ocurrieron cuando una pareja residente en el sector abría el portón del garaje para sacar el carro. Una de las dos personas se encarga de correr la reja en tanto que la otra se apresta a subirse al vehículo.
Es cuando aparece un sujeto armado que intimida a la mujer con un arma de fuego; luego, se dirige a donde la otra persona; se apodera de objetos de valor ante la mirada atónita y huye en una moticicleta manejada por uno de sus cómplices.
La Policía dio cuenta de la captura de una banda dedicada al asalto de apartamentos horas después del atraco en el barrio San Luis.
Las autoridades informaron que fue capturado actor criminal recurrente, un asaltante sexual, un hombre de 26 años, oriundo del Atlantico. El sujeto tiene 10 procesos judiciales: 6 pór hurto, 2 tentativa de homicidio, uso de menores y 1 porte ilegal de armas de fuego. También rergistra una condena po 5 años y 6 meses, por hurto.
Es de resaltar que en todos los hurtos intimidó a sus victimas con elementos cortopunzantes o armas de fuego.
DOS CASOS RECIENTES
El pasado 17 de octubre el delincuente ingresó a hurtar a una casa en el bario San Miguel. Intimidó con arma cortopunzante a una pareja de esposos, los amordazó y procedió a acceder carnalmente a la mujer para luego hurtar algunos objetos de valor.
El siguiente caso ocurrió el 22 de octubre; nuevamente este delincuente ingresa de forma violenta a una vivienda en el mismo barrio. Empuñaba un arma cortopunzante. Intimidó a quienes se encontraban en ese momento, una mujer, un joven de 27 años y un niño de 4.
La Policía acude al lugar. Al escuchar las voces de auxilio al interior de la vivienda, los efectivos de la instiutución entran al domicilio. El bandido se fuja por el tejado. La comunidad del sector logró detenerlo. Casi lo linchan y luego es trasladado a un centro asistencial donde recibe aun atención médica.