Liga Colombiana

Millonarios ahondó su bache: nueva caída y la clasificación empieza a complicarse

El cuadro albiazul perdió por la mínima diferencia en su visita al Deportes Tolima y además sufrió la lesión de Juan Pablo Vargas.

Millonarios vs Deportes Tolima

Millonarios perdió en su visita al Deportes Tolima / Colprensa

En la continuidad de la jornada 19 del fútbol colombiano, Deportes Tolima venció con un solitario tanto de Rodrigo Ureña a Millonarios en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Si bien el cuadro pijao está eliminado en Liga, logró una victoria clave pensando en la reclasificación y el cupo a torneo internacional del 2023. Por otro lado, los capitalinos continúan en el bache y los cuadrangulares se alejan.

Le puede interesar:

Alberto Gamero sorprendió con varias novedades en su once titular y el equipo logró adueñarse de la posesión. Incluso la primera clara fue para Yuber Quiñones, que incursionó por derecha e intentó fusilar al arquero William Cuesta dentro del área chica, pero este respondió.

Más adelante lo intentó Larry Vásquez, quien parece recuperado de la lesión que lo alejó de los terrenos por un buen periodo. El volante sacó un bombazo de media distancia que pasó rozando el palo derecho de Cuesta.

Yohandry Orozco protagonizó el primer acercamiento del dueño de casa, también a través de la media distancia pero no pasó mayor cosa en el pórtico de Álvaro Montero.

Sobre los 37 llegó el primer dolor de cabeza azul. En una incursión ofensiva, Juan Pablo Vargas intentó rematar desde casi 30 metros, pero al apoyar su pie de apoyo terminó doblándose el tobillo.

El costarricense fue retirado en camilla, intentó jugar nuevamente, pero definitivamente no pudo. Alerta en el cierre del campeonato y para los ticos pensando en el Mundial de Qatar. Oscar Vanegas terminó ingresando.

Para la segunda parte, Andrés Gómez y Daniel Ruíz saltaron al terreno de juego, más adelante el turno fue para Luis Carlos Ruíz. Con ello, Millonarios tenía en cancha a su equipo A.

Avisó Juan Fernando Caicedo con un disparo lejano que exigió la estirada de Montero y después respondió Daniel Ruíz con un gran tiro libre que se estrelló en el palo.

La siguiente doble oportunidad llegó a los 71y 73. Primero fue Juan Carlos Pereira que no pudo definir en el área chica, tras un buen desborde de Gómez; después fue Rodrigo Ureña robándole el balón a Daniel Cataño y sacando un derechazo que se devió en Vanegas para el único tanto del encuentro. Celebración total en Ibagué.

El cuadro albiazul no se puedo reponer del golpe y sumó su séptimo partido sin ganar. Bache que lo deja dependiendo de resultados ajenos para no salir del grupo de los ocho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad