Deportes

Técnico del Rayo Vallecano confirma lesión de Falcao

Andoni Iraola aseguró que El Tigre se retiró con sobrecarga tras el partido con Atlético de Madrid y no pudo jugar ante el Cádiz.

Radamel Falcao García (Foto por Denis Doyle/Getty Images)

Radamel Falcao García (Foto por Denis Doyle/Getty Images) / Denis Doyle

Falcao García salió como el mejor jugador de la cancha tras anotar el gol de la igualdad sobre el final del partido en el que Rayo Vallecano enfrentó al Atlético de Madrid por la fecha 10 de la Liga Española. No obstante, no todo fue alegría para el colombiano, ya que se retiró del Wanda Metropolitano con una lesión.

El Tigre no estuvo convocado para el partido de este sábado en el que su equipo goleó 5-1 al Cádiz por LaLiga. Dicha situación causó sorpresa, pero posteriormente se confirmó que no se concentró con sus compañeros por una sobrecarga muscular.

Le puede interesar:

El presidente del equipo rayista, Raúl Martín Presa, habló en la previa del encuentro con Movistar y ratificó la situación: “Estuvo muy bien el otro día, pero hizo un desgaste tan grande que al final se retiró resentido. Es de agradecer que un jugador de su talento haga ese esfuerzo para el equipo. Esperemos que se pueda recuperar cuanto antes”.

Una vez acabado el partido, el entrenador Andoni Iraola confirmó en rueda de prensa que el samario no pudo entrenar el viernes y esperan por los exámenes para confirmar la lesión a profunidad.

“Falcao acabó el otro día muy cargado y ha hecho dos días de recuperación. Ayer la idea era que entrenara y se notaba algo atrás. Tiene una sobrecarga, pensamos que era una sobrecarga le permitiera jugar algunos minutos, pero se ha hecho daño, tiene una pequeña rotura en el isquio y confiar que sea lo menos posible. Ayer se retiró enseguida al empezar el entreno”, dijo el técnico español.

Si bien no es un problema mayor, el delantero de 36 años sufre un percance en la temporada justo después de encontrarse con un gol que le devolvía la confianza, ya que no es titular habitual en el once del entrenador Andoni Iraola y el Cádiz parecía un rival como para volver a marcar.

De momento no hay un parte oficial sobre la lesión del samario que ha convertido en dos oportunidades en el torneo. Mientras tanto, el Rayo con la victoria llegó a 15 unidades a falta de que se complete la fecha 11 de la Liga Española que lidera el Real Madrid con 28.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad