Liga Española

Falcao consiguió envidiable récord frente a su querido Atlético de Madrid

El delantero colombiano marcó el gol del empate para Rayo Vallecano y de paso selló una marca interesante en el fútbol español.

Radamel Falcao García llegó a 100 partidos en el fútbol español.

Radamel Falcao García llegó a 100 partidos en el fútbol español. / Soccrates Images

Radamel Falcao García sumó su centenar de partidos en la liga española frente al club que lo lanzó al estrellato hace una década. Momento sumamente especial.

Le puede interesar:

El ‘Tigre’, de 36 años, no olvidará este último partido frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por dos motivos. Primero porque se enfrentó a su exequipo y marcó el gol del empate para Rayo Vallecano en tiempo añadido y segundo porque alcanzó la cifra de cien partidos oficiales en LaLiga.

El delantero colombiano llegó a España en 2011 para jugar justamente en el Atlético, en el que permaneció dos temporadas, hasta 2013, y con el que disputó 68 partidos en Primera y marcó 35 goles.

Tras su marcha en 2013 para jugar en equipos como el AS Monaco, Chelsea, Manchester United y Galatasaray, Falcao regresó a España para unirse al Rayo, con el que lleva disputados 32 juegos y suma diez goles, el último frente a su exequipo, motivo por el cuál no quiso celebrar el tanto pese a significar un punto valioso.

Así las cosas, en 100 duelos disputados, Radamel suma 45 anotaciones para un promedio aproximado de un gol cada dos encuentros.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad