Deportes

Falcao tras marcar el gol ante el Atlético de Madrid: “Me sabe a gloria”

El colombiano jugó su segundo partido como titular en la temporada y llegó a ocho goles con el Rayo Vallecano

Radamel Falcao de Rayo Vallecano en el partido entre Atletico Madrid v Rayo Vallecano (Foto por David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images) / Soccrates Images

Radamel Falcao García fue el salvador del Rayo Vallecano ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, ya que con su gol de penal, el cuadro rayista rescató un empate sobre el final del partido.

El Tigre salió como el mejor jugador de la cancha, a la vez que marcó su segundo gol en la temporada, el octavo con la camiseta del Rayo y el número 60 en la Liga Española, a la vez que disputó su partido número 100 por este campeonato.

Sobre su gol y el partido, dijo: “Sabe a gloria por lo hecho por el equipo todo el partido. Intentamos buscar la victoria. Cuando ellos estuvieron en ventaja, nosotros no desistimos, seguimos buscando opciones, las tuvimos y al final pudimos concretar con el penalti, pero ya antes habíamos generado peligro que no pudimos concretar”.

Por su parte, en entrevista con El Partidazo de Cope, manifestó: “Nosotros seguimos el plan, intentamos por las bandas, por el lado y por el medio, no pudimos concretar antes pero nos llevamos el premio con el empate”.

Finalmente, sobre lo que significa enfrentar al Atlético de Madrid, dijo: “No lo festejé, solo me fui al córner. Siempre es especial enfrentar al Atlético, estaba con muchas ganas y volví a jugar de titular después de mucho tiempo”.

A sus 36 años, Falcao llegó a 340 goles y quedó a 6 de igualar a Victor Aritizabal en el puesto de máximo goleador histórico de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad