Deportes

Falcao le vuelve a marcar al Atlético y rescata un empate para el Rayo Vallecano

El delantero colombiano se llevó el reconocimiento al mejor del partido en el enfrentamiento ante su exequipo a la vez que llegó a 60 goles en España.

Radamel Falcao de Rayo Vallecano celebra el empate 1-1 ante el Atletico Madrid (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images) / Soccrates Images

Radamel Falcao García se vistió de héroe para darle un empate (1-1) sobre el final del partido al Rayo Vallecano ante el Atlético de Madrid en el juego válido por la fecha 10 de la Liga de España.

El equipo Colchonero inició el partido ganando con el gol de Álvaro Morata a pase de Antoine Griezman al minuto 20 de compromiso, pero en el segundo tiempo, los dirigidos por Andoni Iraola fueron a buscar el empate y terminó llegando sobre el final del juego.

Tras un centro sobre la derecha, Randy Nteka realizó un cabezazo en el área que se estrelló en la mano de José María Giménez. El árbitro Iglesias Vilanueva revisó la acción en el VAR y decretó penal a favor del conjunto rayista que no desperdició el jugador colombiano eligiendo el lado contrario al seleccionado por el arquero Ivo Grbic al minuto 90+2′.

La última vez que el delantero samario le había marcado al conjunto Colchonero data de 2009, cuando en esa oportunidad y defendiendo los colores del Porto, le anotó al que luego sería su equipo por la fase de grupos de la Champions League.

El Tigre disputó su segundo partido como inicialista en la temporada y lo jugó completo, saliendo además como la figura de la cancha con cuatro remates (2 a puerta) y un 89% de pases completados.

Por su parte, ante su ex equipo, jugó su partido número 100 en la Liga Española, a la vez que llegó a 60 goles en este país, con 52 marcados para el Atlético de Madrid y 8 en el Rayo Vallecano. Además, este es su segundo tanto en lo que va de campeonato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad