Deportes

James Rodríguez se destaca con asistencia en triunfo de Olympiacos ante Panetolikos

El colombiano disputó 87 minutos y participó en los dos goles de su equipo.

James Rodríguez, figura en el triunfo de Olympiacos en la Superliga Griega

Olympiacos volvió al triunfo por la Superliga Griega al imponerse por la mínima diferencia al Panetolikos en la fecha 9. En el equipo Rojiblanco James Rodríguez repitió titularidad, disputó 87 minutos y tuvo un partido destacado en el que además aportó asistencia..

James completó su cuarto partido con la camiseta del cuadro griego y el tercero como inicialista. Al cucuteño se le vio jugando detrás del delantero pero con sacrificio en defensa y con la responsabilidad de sacar desde atrás el juego de su equipo, generando interacciones por las bandas con el español Pep Biel y Giorgios Masouras

El gol se hizo esperar y llegó al minuto 50 en una buena combinación por el centro, donde el volante ex Real Madrid clarificó la jugada cerca del área con un taco de espaldas al arco, luego el balón fue cedido a Pep Biel y este sacó un remate de primera intención que se metió en el ángulo derecho del arquero Antonis Stergiakis.

En la segunda anotación también volvió a participar James Rodríguez y nuevamente se fabricó por el centro, luego de que el colombiano transportara y en la entrada al área cediera el balón para el recién ingresado Mathieu Valbuena, que encaró hacia la zona derecha y definió con un remate cruzado al 82. Se trata de la segunda asistencia del jugador de la Selección Colombia en Olympiacos, además de tener un gol.

James salió al minuto 87 y en su lugar entró Konstantinos Fourtounis. En números, según SofaScore, fue escogido como el mejor jugador de la cancha con una calificación de 7.8, donde destacan los 91 toques de balón, una precisión en pases del 84.8%, cuatro pases clave y 4 centros completados.

Con este resultado, Olympiacos llegó parcialmente a la cuarta posición de la liga con 17 puntos, a falta de que se disputen los otros compromisos de la fecha. Su siguiente rival será el el Friburgo por la Europa League, competición en la que no tienen opción de acceder a fases eliminatorias y solo deberán optar por alcanzar el cupo a la Conference League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad