Liga Colombiana

Liga colombiana: ¿Cuáles equipos tienen mayor probabilidad de clasificar?

En este episodio de El Laboratorio del Fútbol analizamos los duelos claves de la jornada 19.

Laboratorio del Fútbol.

Laboratorio del Fútbol.

En este episodio de El Laboratorio del Fútbol le presentamos la previa de cuatro de los partidos más determinantes de la penúltima fecha de la liga colombiana: Deportes Tolima contra Millonarios, Santa Fe contra Cali, Pereira contra Nacional y América de Cali frente a Deportivo Pasto; compromisos claves en las aspiraciones de estos equipos de clasificar al grupo de los ocho. A su vez, El Laboratorio del Fútbol explica cuáles son las probabilidades de clasificación de todos los equipos.

En este episodio también le mostramos los datos que evidencian por qué Millonarios dejó de ganar desde hace varios partidos, los cuales demuestran que el equipo bogotano ha reducido su rendimiento en promedio de goles, goles esperados, porcentaje de jugadas de gol convertidas y tiros a portería. Finalmente, le contamos por qué el joven futbolista Jhon Jáder Durán puede ser clave en los goles de la Selección Colombia, uno de los aspectos que evitó la clasificación del equipo nacional al Mundial de Qatar.

Como siempre, Wplay trae las cuotas más destacadas del fútbol internacional y nacional. En este episodio, le presentamos las apuestas ganadoras de la penúltima fecha de la liga colombiana y de la UEFA Champions League de esta semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad