VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Freddy Guarín, sobre su salida de Millonarios: “Mi refugio era el alcohol”

El exjugador del cuadro capitalino aclaró als razones de su salida en 2020.

Freddy Guarín quiere regresar al fútbol profesional: “Hay Guaro’ para rato”

Freddy Guarín quiere regresar al fútbol profesional: “Hay Guaro’ para rato”

24:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1666214748620/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Freddy Guarín en su paso por Millonarios / Dimayor

En diálogo con El Vbar Caracol, Freddy Guarín recordó su paso por Millonarios para la temporada 2020 y dio claridad respecto a las razones de su salida.

Le puede interesar:

Cuando uno tiene problemas de alcohol, uno tiene la mente nublada. La solución siempre para mi era emborracharme y olvidarme de problemas familiares y laborales”, expresó en un primer momento el futbolista sobre su problema con el alcoholismo.

Respecto al paso por la vereda albiazul, reconoció que “no fue chévere” haber salido de la manera en que lo hizo. “Fueron cosas más personales que deportivas”, añadió.

“Tenía muchos problemas y mi refugio era el alcohol. Cuando me vine de Bogotá por un problema personal, lo combiné con el alcohol pasó lo que pasó. Ese fue el explosivo para salir de la forma como salí”, receló el jugador con paso en Selección Colombia haciendo alusión al video que se viralizó de una pelea familiar.

Al final, su decisión fue certera por el bien suyo y de la institución: “Al final tomé la decisión de decir NO MÁS. Debía enfocarme en mí y trabajar en mí. No podía darle esto a Millonarios, a los jóvenes, a la hinchada. Decidí hacerme a un lado”.

No podía abandonar la charla sin dar su opinión respecto a la campaña del equipo en este segundo seemstre del año. Manifestó que Carlos Andrés Gómez le “gusta mucho” por la personalidad que tiene a sus escasos 20 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad