El AlargueEl Alargue

Deportes

El deseo de Carlos Bejarano con Gamero: “Ojalá se le cumpla algún día el milagro”

El arquero de Unión Magdalena habló de la actualidad del campeonato y criticó la falta de procesos en el fútbol colombiano.

El deseo de Carlos Bejarano con Gamero: “Ojalá se le cumpla algún día el milagro”

El deseo de Carlos Bejarano con Gamero: “Ojalá se le cumpla algún día el milagro”

10:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1666276302_645_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Bejarano, arquero de Unión Magdalena / Foto: @UnionMagdalena

Unión Magdalena ha realizado una campaña memorable, luego de lograr mantener la categoría tras encontrarse en el último puesto de la tabla del descenso al inicio del torneo y luchando por acceder a los cuadrangulares semifinales del campeonato Clausura, lo que además le permitiría seguir sumando triunfos pensando en el promedio del 2023 y por qué no ilusionarse con el título.

En El Alargue de Caracol Radio, el arquero del cuadro samario, Carlos Bejarano, habló del presente del equipo y del “respiro” que tomaron con la salvación para encarar los partidos finales del ‘todos contra todos’.

No fueron días fáciles porque así como habíamos empezado ganando, nos tocó perder cuatro partidos seguidos y comenzaron las preocupaciones, el nerviosismo se adueña de uno por el tema de la permanencia, pero hablamos y analizamos lo que estaba pasando, había que mejorar muchas cosas”, dijo al respecto de la salvación el portero de 37 años.

“Respiramos y tenemos la tranquilidad que nos quedamos en la A y estamos cerca a la clasificación. Hay muchos equipos con 28 puntos y tenemos que mínimo hacer 34 punticos. Esperamos que lo podamos hacer y empezar con pie derecho ante La Equidad”, agregó sobre las posibilidades de acceso a los cuadrangulares semifinales.

Finalmente, se refirió a los procesos en el fútbol colombiano que no son sostenidos, a la vez que rescató que en Millonarios el técnico Alberto Gamero se mantenga al frente del equipo.

“Con todo respeto, los procesos acá en Colombia no duran mucho. A Gamero en Millonarios le han dado tiempo y ojalá se le pueda dar el milagro en cualquier momento (del título), pero se pierden dos o tres partidos y comienzan a pensar en el técnico”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad