Deportes

Alberto Gamero y la razón del bajo nivel de Millonarios

El entrenador del equipo Embajador trató de encontrar una respuesta a la situación del equipo luego de la derrota ante Deportivo Pereira.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios en rueda de prensa / Foto: MillonariosFC

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios en rueda de prensa / Foto: MillonariosFC

Millonarios tenía el terreno abonado para haber clasificado a cuadrangulares por lo menos hace tres fechas. Sin embargo, el equipo se fue a menos luego de tener una primera etapa de campeonato por todo lo alto, con un fútbol claro y la concreción de acciones de peligro en gol, pero eso se ha perdido en los últimos partidos y los resultados comienzan a preocupar a sus hinchas.

Y es que el cuadro Embajador logró apenas un triunfo de los últimos ocho juegos que disputó (contando la final ida de la Copa Colombia ante Junior en Barranquilla), ya que perdió 4 y empató dos, los cuales le han permitido sumar 29 unidades y se mantiene en el parte alta de la tabla gracias a los ‘ahorros’ de la primera parte del torneo (7 triunfos y 3 empates).

Tras la derrota ante Deportivo Pereira en El Campín correspondiente al juego aplazado de la fecha 16 del campeonato, el entrenador Alberto Gamero trató de encontrar una respuesta al mal momento del equipo en la rueda de prensa.

“Yo soy sincero, no sé qué está pasando. Si algo estoy muy seguro, es que futbolístico no es, lo tengo claro. Por muy mal que juguemos, por lo menos merecemos hacer un gol. Contra Patriotas fueron 18 remates, hoy 19, ¿37 remates en dos partidos y no hacer un gol? Futbolístico no es. En dos partidos nos llegaron dos veces, hay algo bueno”, declaró el entrenador samario tras perder el invicto de local en el campeonato.

No obstante, Gamero fue positivo y aseguró que lograrán la clasificación a los cuadrangulares: “Nosotros nos vamos a meter. Tenemos equipo y estamos convencidos que nos podemos meter y vamos a pelear una final de Copa con dignidad. Si algo debo tener con este grupo es tranquilidad. Queremos salir de este bache. Nos quedan tres partidos para meternos”, dijo.

Finalmente, mostró su respaldo a los jugadores y le envió un mensaje a los hinchas del equipo albiazul: “Yo sé que el hincha está bravo. Y nosotros también estamos bravos porque queremos clasificar, pero no veo al equipo con la cabeza abajo, mucho menos yo. Búsqueme un partido donde nosotros salgamos con la cabeza gacha de decir ‘hoy nos pasaron por encima’. No hay, créame que no lo encuentro. Lo repito, a mi modo de ver, este bache no es futbolístico. Nosotros hacemos cosas muy buenas, hoy no merecíamos perder”.

Lo cierto es que a Millonarios le restan tres partidos por el torneo Clausura; ante Tolima (V), Medellín (L) y Alianza Petrolera (V), así como la final vuelta de la Copa Colombia ante Junior en El Campín el 2 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad