VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Jorge Cabezas, perla colombiana del Watford: curiosa historia de su apodo ‘Paquito’

La joven promesa jugará con el equipo de Yaser Asprilla a partir del 2023.

Jorge Cabezas, perla colombiana del Watford: curiosa historia de su apodo ‘Paquito’

Jorge Cabezas, perla colombiana del Watford: curiosa historia de su apodo ‘Paquito’

09:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1666210485_553_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Cabezas, delantero del Real Cartagena / Foto: Dimayor.

En diálogo con El Vbar Caracol, Jorge Cabezas, reciente fichaje prometedor del Watford de Inglaterra, habló sobre sus inicios en el profesionalismo, al experiencia en Selección Colombia juvenil y develó la curiosa historia de su apodo.

Le puede interesar:

Tengo 19 años recién cumplidos. Mi proceso comenzó en Pereira con Indubolsas, de allá me trajeron a Cartagena y en la Copa de las Américas pude demostrar un  poco de lo que tengo. Seguí jugando el Torneo de la B y después fui a microciclo con la Selección Colombia. De ahí me llevaron a Esperanzas de Toulon”, contó el atacante.

Justamente comentó que fue en el Torneo de las Américas en donde un gerente deportivo del Watford lo vio. A partir de allí, lo empezó a seguir en los partidos con el Real Cartagena y tras el torneo juvenil en Toulon llegó el acercamiento.

Vale recordar que el pasado 3 de octubre, Watford anunció a través de redes sociales la contratación de ‘Paquito’ a partir del 2023 y hasta el 2029.

Precisamente sobre su particular apodo develó: “Mi abuela veía muchas novelas y le gustaba un personaje que se llamaba Paquito y me empezó a decir así. Después en Pereira, mi empresario también me comenzó a llamar así, en Cartagena igual y ya quedé así”.

Finalmente comentó que no ha tenido la posibilidad de hablar con Yaser Asprilla, quien será su compañero de equipo, o algún otro colombiano que actúe en el fútbol inglés. Así mismo reconoció que ya empezó a estudiar el idioma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad