Radio en vivo

Sincelejo

Investigan triple homicidio en San Onofre, Sucre

Tres cuerpos baleados fueron hallados en el sector Cola de Caballo en el corregimiento Palo Alto.

Tres cuerpos baleados fueron hallados en el sector Cola de Caballo en el corregimiento Palo Alto.

Sincelejo

Las autoridades de Sucre y Bolívar investigan un triple homicidio ocurrido este martes 18 de octubre en el sector Cola de caballo en zona rural del corregimiento de Palo Alto, municipio de San Onofre , en el norte del departamento de Sucre.

Desde la tarde del martes por redes sociales comenzaron a circular fotografías de los cuerpos de dos de las victimas , sin embargo, las autoridades en Sucre no habían confirmado los hechos, según informaron a los medios de comunicación.

Aún en la noche la Primera Brigada de Infantería de Marina dijo desconocer detalles siquiera sobre la ubicación del lugar del crimen pese a ser de su jurisdicción.

Indicaron, sin embargo, que la Policía Judicial había echo la inspección técnica de los cadáveres sin ofrecer detalles.

Caracol Radio pudo conocer que las víctimas fueron identificadas como Andrés Felipe Herrera Pérez , 22 años, natural de Cartagena, Bolivar ; Cristian Eduardo Arrieta Ávila, 35 años, de Sincelejo, Sucre y Yoiner Andrés Pérez Torres, 20 años , de Cartagena, Bolivar.

Los tres cuerpos , según fuentes judiciales , presentaban tres impactos de bala cada uno en diferentes partes de sus cuerpos.

Las victimas no son de la región según vecinos de Palo Alto le contaron a las autoridades.

En el sitio del triple crimen las autoridades encontraron vainillas percutidas de arma de fuego calibre 9 milímetros.

La inspección técnica de los cadáveres fue realizada por la policía judicial de Bolívar.

Personal de la estación de Policía de María la Baja , Bolívar, colaboraron con la Armada en las labores urgentes de verificación de los hechos y pesquisas iniciales.

Ninguna autoridad del departamento de Sucre se ha pronunciado oficialmente sobre los hechos.

Caracol Radio llamó y le mandó mensajes al coronel Néstor Pineda, comandante de la Policía Sucre, sin embargo, al momento de redactar esta nota no había obtenido respuesta.