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Hay cosas que se nos salen de las manos: Avianca

El pronunciamiento de la aerolínea se da frente a la denuncia de los pasajeros que presentaron largas demoras en sus itinerarios del lunes festivo.

Avianca. (Photo by DANIEL MUNOZ / AFP) (Photo by DANIEL MUNOZ/AFP via Getty Images) / DANIEL MUNOZ

Debido a las denuncias que se dieron el día lunes 17 de octubre, frente a la demora del vuelo AV9270, que debía salir a las 9am y salió a las 11pm, y en la cual se destacaba que Avianca había presentado un error al no dar respuesta a los usuarios, aseguran que fue una situación que se les salió de las manos como aerolínea.

El mismo lunes 17 de octubre, la Aeronáutica Civil sacó un comunicado en el cual aseguran retrasos aeroportuarios en el aeropuerto El Dorado y otros, por malas condiciones meteorológicas.

“Algunas de estas cancelaciones tuvieron reacomodación en vuelos durante todo el día, según disponibilidad, esto debido a que las ocupaciones estaban altas por ser lunes festivo de regreso de vacaciones” afirma Avianca.

También expresan que los pasajeros del vuelo AV9270 fueron reubicados en diferentes vuelos y que hubo uno de ellos que presentó fallas en un neumático por lo cual se demoró más y generó molestia en los usuarios.

Ahora, aclararon que varios pasajeros del vuelo AV9270 “fueron reacomodados en AV9332, este tenía un itinerario inicial 19:25, el avión que cubría este vuelo llegaba de Miami y al llegar fue necesario un cambio de rueda que generó una demora en el vuelo de 3 horas y 18 minutos