Selección Colombia

Yerry Mina retrasa su regreso con el Everton por un “pequeño contratiempo”

El defensa caucano se perderá el partido de este fin de semana ante el Tottenham.

Yerry Mina en el juego ante Chelsea / EFE

El defensa colombiano Yerry Mina, quien se había reintegrado a los trabajos con el resto de sus compañeros del Everton la semana pasada, no estará disponible para el juego de este fin de semana ante el Tottenham, informó el técnico del equipo, Frank Lampard.

Mina seguirá ausente en el club de Liverpool debido a un “pequeño contratiempo”, según declaró el estratega inglés durante rueda de prensa.

“Doucuré tuvo un problema familiar, estará de vuelta. Mason Holgate está entrenando muy bien, no alcanza a estar en la nómina y Yerry Mina tuvo un pequeño contratiempo esta semana, por lo que no estará disponible”, aseguró Lampard.

Vea también

Mina se encuentra ausente en el Everton desde la primera fecha de la Premier League, cuando fue inicialista y disputó 70 minutos en la derrota 0-1 ante el Chelsea. En dicho compromiso debió retirarse por una lesión en el tobillo, de la cual incluso viajó unos días al país para tratarse en Cali.

En lo corrido de la presente Premier League el defensa caucano registra ocho partidos ausentes. Su equipo está en la casilla 12 de la tabla con 10 puntos. Este sábado visita al Tottenham.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad